El acto se cerró con la interpretación, a cargo de la Banda Municipal de Música y del Coro Ciudad de Caspe, de los himnos del CD.Caspe y de la ciudad.
En la temporada 1978/79 el equipo caspolino militaba en la Primera Regional. No venía de vientos plácidos tras haber descendido la campaña anterior, pero el conjunto caspolino nunca ha aguantado mucho en Primera y ese año, con Antonio Lacasta en el banquillo, no sería una excepción.
Se realizó una buena temporada en el aspecto deportivo, concluyendo la liga en primer lugar y con un centenar de goles en las alforjas. Ascenso que propició la alegría generalizada en el entorno futbolístico y la confección de un himno que identificara al equipo en sus partidos.
De la partitura se encargó don Juan Pérez Ribes, director de la banda y de la coral, y que dejó un gratísimo recuerdo de su paso por la localidad. De la letra, don Manuel Callao Gavín, letrista aficionado y amante del fútbol, deporte que había practicado en los años veinte, en la primera época del club.
Este himno que en el presente curso cumple cuarenta años, acompaña al equipo todas las semanas en el inicio de los partidos que se disputan en el municipal de los Rosales:
Club de fútbol caspolino,
que defiende sus colores
con tesón y mucho tino.
Somos un grupo de socios
que tenemos ilusiones
de engrandecer nuestro club
y llegar a campeones.
¡Aupa Caspe! ¡Aupa Caspe!
club de fútbol caspolino,
que tenemos ilusiones
de llegar a campeones.